Conclusión y reflexión final

 Imagen relacionada

Todo tiene un fin...

La finalización de las clases y el cierre del periodo de exámenes supone un alivio de carga de trabajo y mental muy grande.

Pero no me quiero marchar sin agradecer a la asignatura Cultura y Pedagogía Audiovisual, y a los docentes que la imparten, tanto Ricardo como Ernesto, la gran utilidad de sus enseñanzas y su desarrollo para nosotros, los futuros docentes que conformarán el sistema educativo español.

Gracias a Ricardo, por sus enseñanzas en lo recursos informáticos y el uso de las TIC se refiere. Ahora somos conscientes de como internet puede ayudarnos y facilitarnos o todo lo contrario la labor educativa. Por darnos los conocimientos necesarios para poder llevar a acabo una innovación en la educación tradicional y caduca que aun en el siglo XXI se sigue impartiendo en los colegios españoles, para ser profesores de actualidad, apoyando el cambio y evolucionando con el.

Gracias a Ernesto, por hacernos entender que un niño no es solo un niño, que la publicidad no solo es publicidad y los dibujos y películas no son solo eso, es la sociedad, la cultura, la economía y todo aquello que lo rodea y lo hace ser como es. A entender las dificultades de las minorías y a los problemas sociales que se viven hoy en día en las aulas españolas y por supuesto a transmitirnos los conocimientos necesarios para saber identificarlos y solucionarlos de la manera más positiva para todas las partes del problema. Gracias también por hacernos entender mejor a la comunidad educativa que forma parte de la educación española desde padres, a amigos y docentes, todos ellos deben colaborar para un bien común y seguir hacia delante.

 Resultado de imagen de enseñanza y APRENDIZAJE

Y gracias a la gente que apoye este blog puesto que no me gustaría que se dejase en el olvido.

Para terminar, tan solo decir que me ha encantado la asignatura de Cultura y Pedagogía Audiovisual, por que toda ella en si misma, trata de cosas reales y palpables, que en un futuro como docentes tendremos que realizar y desarrollar y mas en nuestra mención. Os aseguro que cada enseñanza de esta asignatura nos ayudará a ser unos docentes responsables, actualizados y que siempre se entregarán a la labor educativa.

Comentarios

Entradas populares