Primera Práctica: Doc. Ident. Visual y Cultura visual del cuerpo



Mi documento Visual de identidad es el siguiente:

Uno de los elementos que más me caracteriza son mis gafas. Que me han acompañado durante 5 años a lo largo de todos mis años de estudiante. Otra característica que presento es mi colgante del cual nunca me desprendo que es un presente de mi novia ya que nos los intercambiamos (el mío por el suyo y viceversa).


Otra de mis características es “mi barba de tres días” o como dice mi madre “la pelusilla”. No me gusta dejarme la barba larga pero tampoco me gusta ir afeitado con lo que decido dejármela muy cortita. 

Mis ojos marrones y oscuros también son algo que me definen a pesar de que el color marrón es el más generalizado entre las personas.

 

En estas fotos presento mis elementos más característicos. La primera de ellas hace referencia a mis gafas, las cuales siempre tengo presente y que todo el mundo reconoce. Siempre las llevo puestas porque sin ellas pierdo la visión a larga distancia. El colgante, como he dicho anteriormente forma parte de mi vida diaria ya que nunca me desprendo de él, ni siquiera a la hora de ducharme o hacer deporte pues le tengo mucho cariño.  

Por último, las pulseras que se pueden apreciar en cada imagen son un símbolo del cariño y la vida que realizo en mis dos pueblos. El primero de ellos, llamado Marrupe (pueblo por parte paterno) se sitúa en el medio de la sierra con un paisaje verde y singular, a pesar de estar poco poblado. El segundo de ellos, llamado Lucillos (pueblo por parte materno) es donde residen la mayoría de mis amigos, con lo que he compartido casi toda mi vida.