Tokapp




Se trata de un aplicación que esta puesta en práctica en mi colegio de prácticas, el Fernando de Rojas de Talavera de la Reina.

Es una nueva y potente herramienta de comunicación al servicio de centros académicos (colegios, institutos, academias, etc.) para poder comunicarse de una forma sencilla y gratuita con sus alumnos, con los tutores de éstos o con el personal docente del centro. Se podrá enviar un mensaje a todos los destinatarios de su centro, a una clase o grupo concreto, o únicamente a un destinatario.

 Se da la posibilidad de enviar toda la información de reuniones, eventos, etc. que se vayan a organizar en el centro. Además, el destinatario podrá responder a un mensaje si considera necesario solicitar una respuesta. También podrá crear plantillas de mensajes para poder reutilizarlas cuando sea necesario, e incluso que éstas se personalicen con el nombre del destinatario de manera automática.

La información enviada llegará directamente al teléfono de los destinatarios o a su correo electrónico.

En concreto en mi colegio se utiliza como una potente herramienta con la que se comunican colegios de la zona, el ampa, las familias y los docentes, es decir, todo la comunidad educativa que rodea la centro escolar. Lo hacen a través de mensajería instantánea los usuarios, reciben notificaciones de la escuela, dejando de lado las notificaciones en papel.

 

La aplicación es:

* Gratuita
* Comunicación instantánea y directa
* Sencilla y efectiva
* Máxima seguridad y privacidad de los comunicados
* Consulta en nuestro botón SERVICIOS la información de academias, ludotecas, actividades complementarias, etc. para tus hijos

Que conseguimos:


* Mejora la comunicación
* Ahorro garantizado de costes y horas de trabajo
* Validez legal en sus comunicados
* Seguridad y privacidad garantizadas
* Envío ilimitado de todo tipo de archivos
* Posibilidad de adjuntar fotos, archivos (pdf, word, etc...)
* Tus integrantes responderán solamente cuando tú quieras
* Histórico de mensajes con sus respuestas
* Importación automática de los datos del colegio
* Confirmación de mensaje leído
* Fácil de instalar
* Posibilidad de uso desde PC u otro dispositivo con acceso a Internet.

Enlaces:


Comentarios

Entradas populares