Pastillas contra el dolor ajeno

Pastillas contra el dolor ajeno


 

Gracias a Ernesto, nuestro profesor de cultura audiovisual, por facilitarnos información sobre este gran proyecto llevado a cabo con el unico fin de ayudar a todas las personas desfavorecidas y facilitar recursos a las ONGs.

Las Pastillas contra el dolor ajeno son un símbolo de apoyo y de compromiso con Médicos Sin Fronteras en su lucha por tratar a personas que padecen enfermedades olvidadas.

El coste total de cada una de las cajas de Pastillas contra el dolor ajeno es de 20 céntimos de euro: 7 céntimos de producción, 5 céntimos más correspondientes a la manipulación del expositor de las cajas de pastillas y su embalaje y 8 céntimos de IVA. Este precio es tan extraordinariamente ajustado gracias a una larga cadena de esfuerzos y ayudas de diferentes entidades, empresas y personas, que han colaborado casi gratuítamente o a precio de coste en el proceso de de producción de las pastillas, la manipulación de los envases o su transporte a las farmacias.

Los ingresos netos procedentes de esta campaña se destinarán íntegramente a financiar proyectos de MSF sobre malaria, tuberculosis, enfermedad del sueño, kala zar, SIDA pediátrico y Chagas.

¿Qué os parece esta iniciativa?, ¿ya habéis colaborado o pensáis hacerlo?, ¿que pasaría si todo el mundo decidiera colaborar?

Enlace:  https://pastillascontraeldolorajeno.msf.es/compralas.php

Comentarios

Entradas populares